Cómo comprar

  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
  • Nuestro horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a viernes 9:30 a 19 hs sábados de 9:30 a 14 hs.

    Los envíos en Montevideo son por cadetería privada tercerizada o UES y el costo corre por cuenta del cliente. El monto del envío dependerá de cada zona. ¡Consulte!

    Hacemos envíos al interior del país por DAC o UES.
    Si el cliente opta por DAC el envio lo abona al recibir la mercaderia. No hay costo de Despacho.

    Si el cliente opta por UES, el mismo deberá ser abonado previamente junto con el pago de la mercaderia. Costo a convenir con el vendedor

    Si el cliente solicita despachar en otra agencia que no sea UES o DAC, tendrá un costo adicional de $300 por despacho, independiente del costo de envio que es abonado por el cliente al recibir la mercaderia.

    Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs.

    Los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

    Te invitamos a retirar tu compra por nuestro pick up center ubicado en Dr. José Pugnalini 1826 esq. Marcelino Sosa (frente a Macro Mercado), en la zona de Brazo Oriental, Montevideo.

    Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.

    Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 095 088 888 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

    No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.

    Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider, American Express o Diners).

    Transferencias bancarias por BROU, BBVA, Itaú, Santander, Scotiabank o HSBC y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

    Nuestros precios están expresados en Pesos Uruguayos IVA incluido.

    Monto mínimo de compra $2.500 IVA incluido.